Galletas navideñas para alegrar al personal

Os tengo que confesar que yo no soy de decorar mi casa para estas fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina, pero tengo que decir que estas Navidades voy a poner el árbol solamente para decorarlo. No me refiero a decorarlo con las típicas bolas de Navidad, sino con estas galletas tan molonas que van a sorprender a los invitados.

Existen dos modelos: con cordel para colgar en el árbol; y las listas para el café o la merienda😉

Preparados, listos… allá van!! Espero que os gusten!!

3 comentarios en “Galletas navideñas para alegrar al personal

Responder

