Birthday Box, regala un día de aniversario diferente

¡¡Happy Birthday to you!! Sí sí, ya tenéis a vuestra disposición la cajita más fiestera de todas. ¿Qué se necesita para celebrar un cumpleaños completo? Un pastel para soplar las velas, una cupcake para que sea una fiesta sofisticada, un globo decorado para pincharlo después, llevar un gorro de fiesta para ambientarse, y por último y más importante, el regalo en si mismo.

O 039

galletas personalizadas con el nombre y la edad del cumpleañero/a

Estos son los 5 elementos esenciales para reglar un día de aniversario alegre a la persona que tú elijas y, con Sylvia’s Box, te ayudamos a hacerlo realidad.

O 020

el tamaño de las galletas es de 8cm aprox. (grande)

Recién salida del horno es una cajita ideal para regalar a alguien muyyyy dulce, y lo mejor de todo es que se puede personalizar con el nombre y la edad.

O 004


O 034

Birthday Box para ella

O 009

Birthday Box para él

 Las galletas de Sylvia’s Box están elaboradas con productos de calidad 100% naturales y van envueltas en celofán para asegurar su buena conservación. El interior de la caja craft está forrada con plástico alimenticio y la duración de las galletas es de 2 meses a partir de la fecha de su elaboración.

Si estás interesado/a en una Birthday Box mándanos un email a thesylviasbox@gmail.com y te contamos los pasos a seguir. En un máximo de 7 días naturales te llegará a la dirección indicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s