La Teacher Box, el regalo más dulce de fin de curso

La Teacher Box alberga los lapices, pizarras, reglas y blocs de notas más dulces que se pueden encontrar en el mercado. Por duplicado, la Teacher Box pretende endulzar el fin de curso del “profe”  más dulce del colegio. Por su paciencia, maestría y saber hacer, estas galletas decoradas se convierten en un detalle original y sorprendente para agradecer las horas dedicadas a la enseñanza. También puede ser un buen regalo para el primer día de cualquier “profe” o para el cumpleaños del mismo, por ejemplo.

5 001

Porque se lo merecen y aprovechando que se aproxima final de curso, Sylvia’s Box lanza al mercado la Sweet Box más aplicada de todas: la Teacher Box, el regalo más dulce de fin de curso.

5 004

5 008

5 009

5 011

5 014

5 019

La caja decorada para la ocasión lleva una etiqueta “thanks” y en su interior las 8 galletas decoradas:

– Lápiz (X2)

– Bloc de notas (X2)

– Pizarra (X2)

– Regla (X2)

5 003

Las galletas de Sylvia’s Box están elaboradas con productos de calidad 100% naturales y van envueltas en celofán para asegurar su buena conservación. El interior de la caja craft está forrada con plástico alimenticio y la duración de las galletas es de 2 meses a partir de la fecha de su elaboración.

Si estás interesado/a en una Teacher Box mándanos un email a thesylviasbox@gmail.com y te contamos los pasos a seguir. En un máximo de 7 días naturales te llegará a la dirección indicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s