Por qué el packaging SÍ importa

Packaging

Para Sylvia’s Box hay tres aspectos a tener en cuenta por encima de los demás y son: sabor, diseño y presentación.

Hoy os quiero hablar del último. Hoy os quiero hablar de la importancia que tiene el packaging para Sylvia’s Box. Tanto es así que en el nombre de marca ya se intuye. La palabra Box va dedicada a la manera cómo presentamos el producto, al envoltorio, y en nuestro caso concreto, a la caja. La manera cómo transportamos o guardamos las galletas es importante para la marca. Son galletas para regalar a las personas que nos hacen la vida más dulce. Un regalo siempre lleva su envoltorio. Y el envoltorio es lo primero que se ve.

78 064

Valores de la marca

Como buena licenciada en Publicidad que soy, en Sylvia’s Box es muy importante que los valores de la marca respiren por cada poro de la piel del producto, y en nuestro caso la caja es la primera capa que se ve. Los valores que queremos transmitir es de un producto hecho a mano, con productos naturales, que es sabroso en boca y bonito a la vista.

El papel kraft, tipo de papel marrón y fuerte, es el protagonista de nuestro packaging ya que transmite los valores de marca antes citados: hecho a mano con productos naturales. El color marrón de la galleta es similar al color kraft y nos ayuda a crear una sinergia entre producto y envoltorio.

78 057

Sweet Box

Junto con el kraft comparte cartel protagonista el sello, mezcla que aporta cierto carácter a nuestro packaging. Y otros elementos decorativos que usamos con asiduidad son las blondas de repostería, washi tape, cintas (rafia, cuerda, raso, bakers twine), etiquetas elaboradas con papeles decorados y elementos de crochet son muy atractivos a la vista.

¡¡¡Y lo mejor de todo es que tenemos un apartado dedicado a packaging creativo en la tienda dónde podéis encontrar bolsas de celofán, whasi tapes, blondas, baker twines, etiquetas, las cajas de Selfpackaging y los sellos de Biterswit!!!

Me despido con ejemplos de algunas de nuestras Sweet Box por si os sirven de inspiración. ¡Un abrazo!

00 018 54 032BCN1 2014-02-03 16.33.25

5 comentarios en “Por qué el packaging SÍ importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s