Colaboración con La Marató de TV3

Os quiero contar por qué colaboré con La Marató de TV3. Primero porqué es un proyecto solidario enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, a día de hoy, no tienen curación definitiva. Esta edición fue dedicada a enfermedades del corazón, y el corazón lo mueve todo.

Y en segundo lugar porqué en noviembre de 2014 perdí a una persona muy especial para mí de la noche al día, con tan sólo 32 años, por un problema de corazón que se desconocía. Y el corazón lo mueve todo.

marato_2014

Vale, no teníamos una relación diaria. De hecho hacía algunos meses que no nos veíamos. Pero estar unas horas con ella te cargaba de energía para meses. Energía que no os puedo contar con palabras. Sólo quién la conocía me puede entender. De esas personas generosas, alegres, vitales, que viven la vida al máximo, libres, sin prejuicios, viajeras, detallistas, amiga de sus amigas, que se involucran, que colaboran, que son de verdad, que son de CORAZÓN.

El baloncesto fue el vínculo más grande que nos unió. También el colegio y más tarde el instituto. Pero en la cancha se vive todo más intensamente. Compartimos muchas victorias y algunas derrotas también que nunca encajaba bien. Podía tener un mal día pero siempre sacaba las garras. En las pruebas de resistencia era la más fuerte. Sólo quería ganar. Son pérdidas que no se entienden nunca. De hecho todavía no soy consciente que ya no está con nosotros y pienso que en unos meses volveremos a coincidir.

10404310_765443463525754_1774152091879080377_n

galletas decoradas para La Marató TV3

 Las galletas se vendieron en las oficinas de Altran en Barcelona y fueron éxito total.

 

SB

¡Muchas gracias a tod@s por participar desde el corazón y para el corazón!

Cor

Va per tu, Txell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s