Un primer aniversario perruno muy dulce

Un primer aniversario perruno muy dulce

Os quiero mostrar imágenes de un pedido muy especial que tuve este fin de semana: ¡¡el primer aniversario de Muffin!! Galletas para perros y dueños presentadas a lo Sylvia’s Box.

IMG_5807

Ah, por quién no la conozca todavía, Muffin es mi perrita, y como el nombre indica, es una Golden Retriever muy dulce. Ha tenido un primer año de vida un poco complicado de salud, pero sus amigos le han ayudado mucho a seguir sonriendo siempre. Es por ello que me pidió una galleta en tono dorado (a lo golden) personalizada con el nombre de cada perrito para sus dueños que le dan tantos mimos.

IMG_5788

Y para sus amiguetes les quiso regalar una bolsita de galletas para perros con sabor a salmón porqué son las que come Muffin (no puede comer las de pollo que tiene un problema de intolerancia con una proteína del pollo).

IMG_5789La primera impresión es importante, como contamos en el artículo sobre packaging que podéis leer aquí, así que para sorprender a los destinatarios escogimos personalizar la cajita en tono kraft con nuestro sello. ¿Qué todavía no tenéis un sello Biterswit para personalizar vuestros regalos? En tienda tenemos una amplia selección de sellos pequeños, medianos y grandes para bodas, fiestas, viajes, fechas importantes, tú eliges.

IMG_5791

Y así de bonita quedó la cajita Selfpackaging que también podéis encontrar en la tienda y hacer vuestros propios packagings junto a baker twines, whasi tapes, tarjetas y ¡¡galletas!!

IMG_5809

Y aquí os dejo una foto familiar con Leo, Neuf, Son y la mamá Nala.

IMG_5886

“Y aprovecho para agradecer el cariño recibido de todas las personas y animales que se han cruzado en mi primer añito de vida. Me siento muy afortunada”, Muffin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s