Para Sant Jordi escribe con dulzura

Libros, rosas, príncipes, dragones y princesas que se comen son los diseños que se están horneando en el taller de Sylvia’s Box para endulzar Sant Jordi a pequeños y mayores. Galletas elaboradas con mimo que son horneadas, decoradas y empaquetadas a mano y con mucho amor, para regalar a las personas que nos hacen la vida más dulce.

image

Esta edición de Sant Jordi viene cargada de novedades. La galleta libro para escribir el mensaje que tú elijas para la persona que tú elijas, se convierte en el regalo perfecto para sorprender a grande y pequeños, y a hombre y mujeres. El libro se vende acompañado de un bolígrafo de tinta comestible para escribir el mensaje, y presentado en una caja decorada para celebrar el Día Mundial del libro.

image

La segunda novedad es el diseño de nuestra Rosa de Sant Jordi. Inspirada en la rajola de Barcelona y en formato piruleta es costumbre regalar una rosa roja en el Día de los enamorados como símbolo del amor femenino. A escoger entre diferentes combinaciones de color (rojo-blanco, rojo-gris y rosa-blanco), la Rosa se convierte en el detalle ideal para endulzar el día a tu amada.

IMG_20150415_082406

La fiesta de Sant Jordi se celebra en toda Cataluña el día 23 de abril día que murió el caballero Jordi después de un combate con el dragón. Y como homenaje a los protagonistas de la historia hemos creado a nuestro Jordi y a nuestra princesa particular, y este ha sido el resultado.

IMG_20150415_082259

Dos modelos de dragón en dos tamaños distintos y la senyera de Cataluña, son el final de fiesta perfecto para celebrar el día de los enamorados saliendo a la calle a pasear y disfrutar del buen tiempo.

IMG_20150415_082522


Rosa Barcelona piruleta : 2,25 euros

Libro + boligrafo comestible + caja: 6 euros

Príncipe: 2,80 euros

Princesa: 2,80 euros

Dragón (cara): 2,80 euros

Dragón XL + caja: 4,80 euros

Señera: 2,25 euros

Scrabble Box especial Sant Jordi: 7,50 euros

* Todos los modelos se pueden complementar con una caja decorada para la ocasión por 0,50 euros


¡¡Os espero el próximo 23 de abril en Rosselló, 60, Barcelona de 8h a 21h!!

Y si has llegado hasta aquí y quieres aprender a hacer estos diseños apúntate al taller especial Sant Jordi el próximo 18 de abril aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s