You make life sweet

Bajo el leitmotiv “you make life sweet” nace Sylvia’s Box con la intención de agradecer a la gente que nos alegra la vida. El objetivo principal de nuestras galletas decoradas es regalar momentos de felicidad a las personas que nos hacen la vida más dulce. ¿Y cómo lo conseguimos? Sorprendiendo a través del envoltorio, el diseño y el sabor.

IMG_20150114_161911IMG_20150212_135705

Made with love

Recuerdo las primeras galletas decoradas que regalé como si fuera ayer. Nos remontamos al verano del 2012 coincidiendo con la fiesta de mi 30 cumpleaños (podéis leer aquí el artículo de los orígenes de esta aventura). Fueron las PRIMERAS galletas que horneé y decoré con glasa real. Era un 3 y un 0 envueltos con una bolsita de celofán en tono naranja y morado, cerradas con cordel craft (acorde con los elementos de decoración de la mesa dulce). Como os podéis imaginar la técnica en decorar esas primeras galletas no fue la que es ahora; pero las manos y el corazón SÍ. Se hicieron con el corazón para agradecer a todas aquellas personas que me hicieran la vida más dulce.

IMG_20150311_171029

You Make Life Sweet  ❤

En la viña del señor hay gente dulce y otra que no lo es tanto. Hay personas que te hacen la vida más alegre y otras que te hacen la vida más amarga. Yo me quedo con las primeras. Y de hecho, el principal motivo de Sylvia’s Box es endulzarles los días a esas personas. A las buenas personas. La misión de nuestras galletas es repartir alegría, sonrisas y felicidad en vuestros momentos cotidianos, porqué amigos y amigas, de esto está hecha la vida, de pequeños momentos.

IMG_20150428_215035[1]

Y a ti, ¿quién te hace la vida más dulce?

#youmakelifesweet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s