DDG Vol. II – La galleta que se convierte en imán de nevera

Una tarde primaveral de lunes me encuentro colocando la caja de oferta de la semana cuando una mujer mayor se detiene en el aparador acompañada de su hija de mediana edad:

– ¿Qué venden aquí, hija? ¿Llaveros? ¿Imanes de nevera? 

– No mamá, son galletas decoradas, ves al fondo que se puede ver su pequeño obrador.

– Pero… ¿estas galletas se comen? 

– Sí mamá, son galletas de mantequilla, y están muy ricas.

85a2233c1d1c11e39ebd22000aaa21ed_7

Birthday Box

A menudo a la gente le da pena comerse este tipo de galletas decoradas a mano y con tanto mimo. Y más todavía cuando lo son personalizadas como las que se elaboran en nuestro obrador. Una fecha para recordar, un nombre que en cada letra lo dice todo, un diseño personalizado que plasma un momento que queda inmortalizado en una galleta. Este es el motor de mi trabajo. Endulzar momentos de felicidad, de celebración, de sonrisas.

La galleta que se convierte en imán de nevera

Siempre digo que las galletas decoradas están para comérselas porqué el sabor es lo mejor de todo. Pero en el fondo me hace mucha ilusión cuando me dicen que esa galleta “Super papá” que regaló un día decora la chimenea de casa o cuando una galleta de boda está enmarcada en la habitación.

Lo más increíble que me ha pasado hasta el momento es una clienta que ha convertido una galleta de niña de comunión en un imán de nevera. Sí, sí, lo habéis oído bien. Lo he visto con mis propios ojos y cuando tenga la foto en mi poder no dudéis que la comparto porqué es digno de admirar.

La vecina no iba desencaminada con su comentario, tomo nota, por si alguna vez me tengo que reinventar y vender imanes de nevera.

Responder

