DDG Vol. III – Decorar galletas no engorda

Durante la celebración de una fiesta de aniversario me encuentro con una amiga que hace un tiempo que no veo y que ha ido siguiendo mis avances reposteros en las redes sociales:

– “¡Hola Sílvia! Te sigo por Facebook y veo que no paras de hacer galletas y otros dulces”

– “Sí, la verdad es que me hace muy feliz hornear dulces para la gente que quiero”, le contesto.

– Y con cara de alucine me suelta “Lo que me sorprende es que no te has engordado nada”

– “Bueno, un par o tres de quilos sí que he cogido desde que he dejado el baloncesto” 

– “¡Qué va! Pensaba que estarías hecha una foca todo el día con las manos en la masa”.

IMG_20141228_175414

La anécdota es real como la vida misma y sucedió hace un par de años, en mis inicios reposteros, imaginaros cómo tendría que estar ahora después de seguir elaborando muchísimas más galletas.

Decorar galletas no engorda

Os voy a contar algo importante: decorar galletas no engorda. Es como todo en la vida, saber dónde está el límite. Una galleta al día no engorda, y dos. Es como todo en la vida, se debe combinar con un poco de deporte y vida sana.

Aprovechando el tema os voy a contar un secreto: ¡¡soy más de salado que de dulce!!

Responder

