DDG Vol. V – Cuando recibes más de lo que das

Para una decoradora de galletas hay muchos momentos de felicidad y algunos pocos de frustración, no os voy a engañar. Hoy os voy a hablar sobre los primeros que son los que más abundan, y en otra ocasión veremos los otros.

Cuando, a parte de pagarte las galletas, te pagan con un gracias enorme porque saben que aquella caja que llevan en las manos será un momento de ilusión para quién la reciba.

Cuando, a parte de pagarte la galleta, un niño te regala una sonrisa de oreja a oreja al darle un mordisco a su merienda “especial”.

Cuando, a parte de pagarte las galletas, te pagan con una cara de sorpresa al ver que el pedido personalizado ha superado sus expectativas.

Cuando, a parte de pagarte la galleta, caen unas lágrimas de emoción al comprar una galleta para aquella persona especial que ha cuidado de un familiar.

Cuando, a parte de pagarte el taller, una niña abraza con fuerza a su madre por cumplir el sueño de pasar unas horas decorando galletas.

Cuando compartes tu experiencia, recetas, trucos, herramientas y otros secretos de la decoración de galletas, y te pagan con un tarjetero personalizado hecho con las manitas de una clienta que comparte tus gustos y aficiones.

Son esas pequeñas cosas que lo son todo.

IMG_20150630_120149

¡¡Cuando recibes más de lo que das!!

IMG_20150630_115650 IMG_20150630_115927

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s