Sorteo cumple Sylvia’s Box

¡¡En Sylvia’s Box estamos de cumple sorteo!!

El sorteo empieza hoy 7 de julio a las 8:00 horas y termina el 13 de julio a las 00:00 horas. El ganador o ganadora será escogido el 14 de julio mediante una mano inocente a partir de las 19:00 horas en la tienda.

El 14 de julio es mi doble cumpleaños así que te invito a celebrarlo con este mega sorteo y con otras sorpresas que tengo preparadas para endulzaros el día como dios manda. Doble porqué cumplo 3 años endulzando la vida al personal a través de mis galletas decoradas y ¡¡porqué cumplo 33 años!!

Si quieres entrar en el sorteo valorado en 100€ debes dejar un comentario en ESTA entrada indicando qué o quién te hace la vida más dulce con tu nombre, apellidos y correo electrónico.

PicsArt_1436181118886

¿Qué contiene el sorteo?

Taller para dos personas en nuestra Icing School a escoger entre las tres modalidades (adulto, adulto+niño/a o niño/a) y para todo el 2015.

Icing Box – El kit para iniciarse en la decoración de galletas con glaseado real: 1 biberon, 2 colorantes, 2 cortadores, 2 boquillas, 2 adaptadores de boquilla, 5 mangas pasteleras, y la receta

Packaging Box (¡Novedad!) – El kit para envolver tus dulces creaciones y que contiene: 5 cajitas para envolver tus dulces creaciones, 1 cinta baker twine, 1 whasi tape, 1 sello mediano y 12 sobres de papel chevron.

¿Y a ti quién te hace la vida más dulce?

Sigue todas las sorpresas que tenemos preparadas a través de #cumplesylviasbox

42 comentarios en “Sorteo cumple Sylvia’s Box

  1. anahigemma dijo:

    Tus galletas hacen la vida más dulce a las personas a las que quiero, entre las que están mi madre y mi hija. Son super fans de Sylvia’s box. (Y yo de ti). Besos y felicidades por el doble cumpleaños y la edad de Cristo…

  2. Marina Felez dijo:

    A mi m’endolça la vida la meva nena Alba, que ja te un mes, i fa que cada dia sigui únic i especial!!
    Moltissimes (dobles) felicitats Sylvia! Ets un sol i espero que l’aventura continui per molt temps!!
    Una abraçada per tots tres, i molt petonets!!

  3. bbarrena dijo:

    Moltes felicitats!! Fa poc vaig regalar als professors les teves galetes que els han encantat!
    El més dolç és la meva família, jugar amb el meu fill, passejar el gos… Però de veritat: un brownie o pastís de pastanaga de postre!

  4. Monica W. dijo:

    Moltes felicitats i enhorabona!! Doncs a mi qui m’endolça la vida son el meu fill i el meu marit. Es molt topic i tipic pero son ells qui m’omplen de moments dolços. I mes quan tinc tota la familia lluny!

  5. Montse Guerrero dijo:

    Me endulza la vida sentir que quiero y que me quieren. Es cierto que está explotada esta idea, pero el amor en sus infinitas formas es lo único que puede endulzar cualquier situación. El amor a la familia, a la pareja, a los amigos… Y el amor con el que hacemos aquello que nos gusta… El amor que pones tú en tus galletas. No hay mejor edulcorante.

  6. Cristina dijo:

    Doncs a mi m´endolça la vida el plaer de la xocolata, els dolços, les galetes… Sempre hi ha un moment o altra per donar-se un caprici i gaudir plenament del dolç escollit.
    Fantàstic sorteig i enhorabona per la feina ben feta!

  7. tere dijo:

    Me endulza la vida mil pequeñas cositas, tan simples como un abrazo, una sonrisa y un q se ocupen de mí como yo me ocupo de ellos, saludos y felicidades

  8. Maria dijo:

    Me endulzan la vida el chocolate, los helados, las tartas, tus galletas y los buenos ratos que paso con mis amigas y con mi novio. 🍪🍰😘

  9. Claudia Chianese dijo:

    Doble felicidades Silvia! Te voy siguiendo por facebook y me encanta como has transformado tu sueño en realidad!!! Es inspirador! A seguir…ah, y lo q me hace más dulce la vida, sin duda: un besito de mi niña, el “mama” de mi peque de 15 meses y el apoyo incondicional de mi amor!!!…y una pastillita de chocolate negro cuando me apetece, también😉 Un besazo

  10. Silvia Pérez dijo:

    Me hace feliz disfrutar de las pequeñas cosas del día a día: comer en casa, leer, salir con los amigos..poder hacer lo que me gusta!!

  11. irene dijo:

    Me hace ka vida mas dulce ver como lo k empezó como una afición va camino de convertirse en mi sueño,trabajar en el mundo de la pasteleria y mejor aún teniendo una pareja maravillosa km apoya en todo lo k hago!!

  12. Maria José dijo:

    A mi m’endolça sentir feliç la família, els amics, els companys i endolçar-los amb amb les cuinetes, pastissos i galetes que els faig amb molt de carinyo.
    Gràcies Sylvia per compartir els teus dolços secrets i MOLTES FELICITATS !!!

  13. Carlota dijo:

    Per sort la meva vida és plena de moments dolços fornejats lentament per molts petits chefs que tinc al voltant, no en podria triar només un. La família, els amics, els projectes, les estrelles, una posta de sol,… aquestes petites coses diàries que si les saps apreciar, de ben segur, que et fan la vida molt més dolça!
    P.D: Ja saps que les teves galetes també!!! Que a casa no duren res! Felicitats bonica!

  14. Mercè dijo:

    aiixxx…poder escollir una cosa sola em costa, m’endolça la vida obrir els ulls cada matí, veure el meu marit i la meva filla, m’endolça la vida saber que el mon gira i mai s’atura passi el que passi, però el que més m’endolça la vida és enterrarme a la cuina i fer que el meu amor flueixi a través de la meva passió…fer galetes, pa i magdalenes per les pesones que més estimo.

    Felicitats bonica per endolçar la vida a tantíssima gent

  15. Darío dijo:

    A mi quien me alegra, me anima, y me endulza la vida, a pesar de que a veces se ponga cuesta arriba, es Ana, que ya la conoces. Aunque a veces vaya de culo, prefiero ir de culo toda la vida con ella, y si podemos endulzarnos con tus galletas, mejor que mejor.

    Enhorabuena!

  16. Elisabeth Martin dijo:

    El que se encarga de endulzarme la vida es Cristian, auque cuando quiere se vuelve un poco amargo… se de alguien que se encargará de endulzar nuestro día más importante❤ Felicidades por los 3 33 preciosa🙂

  17. patchcreu dijo:

    Quién me endulza la vida es mi familia, pero no le haré un feo a una buena galleta y más si es tuya!!!!
    Muchas felicidades preciosa!!!!

  18. Esther Pascual Trallero dijo:

    Hace poco que he conocido tu tienda y ya soy una fan. A mi me endulza la vida , cada dia, cada segundo, mi pareja, que me cuida como a una reina y es capaz de atravesar media ciudad por ir a comprar un sello a tu tienda.

  19. Elena Miguel Aliaga dijo:

    A mi en fan la vida més dolça des de fa molts anys la meva parella i els meus fills. Però recentment he descobert una cosa i és que sóc jo mateixa qui en puc fer diáriament la vida molt més dolça, practicant les meves habilitats per viure l’aquí i l’ara i sent conscient que jo sóc responsable i tinc el control sobre totes les meves emocions. Descubrir això ha estat com posar la glaça en una fantàstica galeta de les meves😉

  20. Norma Martínez dijo:

    Primero… empecemos bien… ¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!! Y ahora al tema🙂 No podría dejar de enumerar a las personas que endulzan mi vida pero lo que sí puedo asegurar es que aprender a hacer galletas la mitad de bien que tú ya sería una muuuy buena ayuda para que los días fueran aún más dulces!!! Si la vida te da galletas… ¡CÓMETELAS!😀

  21. Gemma Hernández dijo:

    Doncs ja fa un temps que la meva vida me l’endolceix el meu xicot el Fabio. I ell venia en pack, amb un gos la mar de mono que m’ha robat el cor, el Platone🙂 I jo quan vull endolcir-li la vida a ell (al Platone no que no pot menjar dolços), no ho dubto, The Sylvia’s Box és la solució més dolçaaaaaaaaaaaaaaaaa😉

  22. PAULETA dijo:

    Felicitats pel Cumple!
    Enhorabona per aquest projecte tan dolç!
    Qui m’endolce la vida són aquells que estimo que tenen sempre un somriure preparat per compartir els bons moments, i una abraçada a punt per fer oblidar els dolents.

Responder

