Resumen de la fiesta cookies&cava

Ayer estuve de sorteo y celebración por el doble cumpleaños de una servidora. Doble porqué hace 3 años que decoré la primera galleta (en mi fiesta de los 30); y porqué cumplí 33 añitos que no son nada. Os podría mentir y decir que no cupimos en el obrador, pero no os quiero engañar; fue una celebración muy íntima ¡¡y nos reímos un montónl!!.

Primero de todo aprovecho para agradecer a las 38 personas que participasteis en el sorteo  #cumplesylviasbox y dejastéis un comentario en el post anterior sobre quién os hace la vida más dulce. Y a las otras mcuhas personas que me felicitásteis vía whatsapp, facebook, instagram, llamada o sms. GRACIAS por estar allí.

IMG_20150714_181832

A través de la frase “You Make Life Sweet” repartimos dulzura durante el desayuno en el lugar de trabajo mañanero, que todavía compagino con Sylvia’s Box. Y aprovecho para deciros que también podéiss degustarlas en tienda hasta agotar existencias.

IMG_20150714_102507

La fiesta VIP cookies&cava

A la fiesta de la tarde estuvieron Natàlia, Helena, Mylène y Jordi.  Fueron los invitados VIP que vinieron a la tienda para celebrar el sorteo y para brindar con cookies&cava. Y lo de Very Important Person lo digo por algo y me apetece contaros por qué son tan especiales.

Natàlia es la que lleva los guantes de horno en las manos más abajo, y fue la mano inocente del sorteo. También es mi mano derecha desde que empecé hace 3 años con esta locura. Que necesito un mini vídeo para presentarme a un programa de televisión, ella me lo hace y me seleccionan (tengo la duda si fue por mis habilidades reposteras o por el vídeo de presentación, quedaron impresionados). Que necesito cuatro manos para transportar galletas y demás a la parada de feria de turno, pues allí están Helena y Natàlia para ayudarme. Que necesito una pinche para ir al programa Cuines de TV3, allí está Natàlia de nuevo para llevarme en su coche, y batir algunos huevos también.

Que necesito otro vídeo para explicar lo que hacemos en la Icing School, viene una mañana con su material de repotera, nos graba y… ¡estamos a la espera que salgo del horno! Y lo más importante. Que necesito una cerveza para charlar, allí están ellas. US ESTIMO MOLT Nat i Helen.

IMG_20150714_192702

Y Mylène es otra VIP que conozco desde hace un par de años en el trabajo de mañanas que os contaba. Es VIP porqué es la matriarca de la familia más “cookie” del mundo mundial. Fan incondicional de Sylvia’s Box des de sus inicios ha regalado dos navidades seguidas taller para toda la familia (el de iniciación y el advance); ha regalado Sweet Box a la profesora del cole, a su fisioterapeuta; hemos personalizado galletas para su familia perruna, para su aniversario de boda, y para el festival de balet de su hija Sofía.

Contagia energía, optimismo y alegría nunca vistos. Sus sabios consejos mientras desayunamos me han ayuadado a cumplir un sueño. Generosa, transparente y con una sonrisa perpetua en su cara que ilumina a las personas que la rodean haciendo que la vida sea mucho más dulce. De hecho es como un ángel de la guarda. Cuando emprendes siempre hay ángeles de la guarda que te ayudan a hacer que los momentos difíciles sean menos duros, y a celebrar alo grande los pequeños triunfos.

IMG_20150714_211328

¡¡Y los regalos fueron lo más!!

– una foto con cámara analógica y revelada a mano de mi perrita Muffin, y no por cualquier mano, sino por la mano inocente y mi mano derecha que os comentaba antes.

– un dispensador de galletas de lo más práctico que queda cuquísimo en la tienda y que me regalaron mis padres que son más majos que las pesetas.

– un juego de colgantes monísmos que llevo en la última foto y son para no sacárselos en todo el verano, y fue de parte de la familia más “cookie”.

IMG_20150714_214047 IMG_20150714_185632 (1)

¡¡GRACIAS a tod@s por hacerme la vida más dulce!!

IMG_20150714_225509

Responder

