Vive una experiencia inolvidable en la Icing School

Vive una experiencia dulce e inolvidable aprendiendo la técnica de la decoración de galletas en nuestra Icing School 

Halloween, “La Castanyada”, Navidad y un especial Reyes Magos son las temáticas programadas en nuestra Icing School para el cuarto trimestre del 2015. Tres modalidades de taller (adulto, niño/a y adulto+niño/a) y varias fechas planificadas que prometen ser de lo más creativas – véase el vídeo más abajo

La Icing School inicia sus clases del cuarto trimestre en Octubre ofreciendo una doble temática para los/as amantes de Halloween o de la “Castanyada” dónde aprenderemos a decorar las galletas para sorprender a vuestros/as invitados/as. En Noviembre ofrecemos una doble sesión centrada en una única temática, galletas decoradas para Navidad. Aplicaremos la técnica a diseñar galletas para colgar en el árbol, para detalle de mesa de vuestros comensales o como regalo dulce en estas fechas familiares. Y durante el mes de Diciembre nos adelantaremos a la llegada de los Reyes Magos y aprenderemos a decorar unas galletas muy mágicas.

***El 25 de septiembre trasladamos nuestra Icing School a la Feria BCN&CAKE ofreciendo un taller especial para la ocasión. Si quieres recibir información acerca de este acontecimiento no dudes en escribir a silvia@sylviasbox.com ***

 Oct Nov Dec

Descargarte el calendario de Septiembre a Diciembre 2015 en PDF aquí.

3 modalidades de Taller

Con capacidad para 8 personas y con todo el material incluido, los talleres que se realizan en nuestro obrador son 100% prácticos y muy dinámicos aprendiendo así la técnica de la decoración de galletas de manera muy creativa.

  • Adulto. Taller de tres horas de duración dónde aprendemos a decorar galletas con glasa de manera muy práctica. Cada asistente se lleva las 5 galletas decoradas por él mismo junto la receta y un Diploma que acredita la realización de curso.
  • Niño/a. Dedicado a niños y niñas a partir de 6 años este es el taller ideal para pasar un rato de lo más creativo. Durante dos horas los más peques decorarán 5 galletas que se llevarán a casa junto a la receta y un Diploma que acredite la realización de curso.
  • Adulto+Niño/a. Taller combinado de adulto y niño/a ideal para hacer una actividad de lo más divertida entre dos personas que decorarán las 5 galletas y se llevarán a casa la recepta y un Diploma que acredite la realización del taller.

Comprar un taller

Existen dos opciones para comprar un taller con Sylvia’s Box. La primera sin moverte de casa mediante la plataforma The Hobby Maker y con tan solo un clic podrás comprar la fecha que mejor te convenga.

Y la segunda, y en formato vale-regalo, pasando por la tienda que tenemos en la calle Rosselló, 60 de Barcelona. Esta segunda opción te permite regalar una modalidad de taller sin fecha concreta y la persona afortunada puede escoger el día.

El vídeo 

Dos minutos de resumen de una mañana de sábado en uno de nuestros talleres de la modalidad adulto+niño/a.

Un comentario en “Vive una experiencia inolvidable en la Icing School

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s