Vive el San Valentín más dulce

Vive el San Valentín más dulce

Sylvia’s Box nos brinda la posibilidad de vivir el San Valentín más dulce que jamás habrás imaginado. Las galletas decoradas con mensajes de amor marca de la casa son el regalo perfecto para sorprender a aquella persona que nos hace la vida más dulce. Este año nuestra Icing School viene con sorpresa y nos presenta un taller de decoración de galletas para realizar en pareja con los diseños más amorosos del planeta.

Scrabble Box

Las nueve mini galletas de mantequilla horneadas y decoradas a mano y con mucho amor son las protagonistas de la Sweet Box más internacional de todas (disponible en catalán, castellano e inglés).

Scrabble_CAT

Presentada en una cajita decorada y protegida para su buena conservación, es el detalle perfecto para sorprender a tu pareja el 14 de febrero y todos los días del año. La Scrabble Box es la manera más dulce de decirle “Te Quiero” textualment a la persona amada.

Scrabble_ENG

Su precio es de 8 euros e incluye una caja con plástico alimenticio.

Scrabble_CAST

Love is in the air

Porqué el amor se respira en todas partes y es el motor de nuestra vida, os presentamos la Sweet Box “Love is in the air” para sorprender en el día de los enamorados. Seis galletas presentadas en una lata de aluminio (4 corazones con el mensaje “Love” y 2 galletas de susurro de amor) por el precio de 10 euros.

Love_Is_Air

Nuestras galletas están elaboradas a mano y con productos de calidad en nuestra tienda-taller especializada en la decoración de galletas y ubicada en la calle Rosselló, 60 de Barcelona.

Icing School

Sorprende a tu pareja regalando un taller para dos de decoración de galletas y diviértete aprendiendo el arte de la decoración de galletas a dúo. Con copa de cava incluida, el próximo 13 de febrero tendrá lugar el taller más dulcemente amoroso jamás visto en nuestra Icing School; ¡y date prisa que las plazas son limitadas! Puedes apuntarte a aquí.

CAPSA + KIT INICIACIÓ + 3 VALS REGAL

En La Icing School o Escuela de la glasa te proporcionamos todo el material, la receta, el delantal y al terminar cada asistente se lleva a casa un Diploma, las dulces creaciones y la experiencia de haber pasado una tarde de lo más creativa.

Más información y reservas a:

Sylvia's Box
Rosselló, 60
Barcelona
93 222 54 57
silvia@sylviasbox.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s