Sobre mí

Me llamo Sílvia y mi misión es endulzar momentos cotidianos del día a día a través de galletas decoradas. La repostería llegó a mi vida en 2011 por casualidad dando un giro de 180º a mi vida (si os interesa saber cómo surgió todo lo podéis leer aquí). Me sentía feliz horneando muffins, popcakes, pasteles, decorando cupcakes, para las celebraciones de familiares y amigos; hasta que descubrí las galletas decoradas con glaseado real que fue dónde me he especializado.

Mi formación básicamente ha sido a  partir de prueba y error, de equivocarme mucho, de practicar muchísimo más y, sobretodo, de poner el corazón en cada galleta que decoro. También cabe destacar que recientemente he recibido cursos en el Cookie’s Cool dónde he tenido la oportunidad de perfeccionar las técnicas con profesionales de alto nivel de todo el mundo.11230225_871281149608651_792671309084487302_n

Desde diciembre de 2014 me podéis encontrar en mi tienda-taller en la calle Rosselló, 60 de Barcelona para contarme la idea que queréis convertir en galleta. También tenéis a vuestra disposición una gran variedad de cortadores de galletas (junto a material imprescindible para decorar tus galletas en casa), cajitas bonitas de Selfpackaging para presentar vuestras dulces creaciones (junto a washi tapes, sellos, cintas, etiquetas, …), y galletas decoradas hechas con mucho amor por una servidora para sorprender a las personas que nos hacen que la vida sea más dulce, así como galletas de mantequilla sin decorar.

En nuestra Icing School imparto talleres en cuatro modalidades: adulto, niños/a, adulto + niños/a y avanzado para aprender la técnica de la decoración de galletas de manera muy divertida y dinámica. Podéis consultar el calendario aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s