Barcelona Box

11Barcelona Box – 15 euros

La incorporación de la Barcelona Box a la línea Sweet Box marca de la casa, es el mejor fichaje de la temporada sin lugar a duda. Seis galletas inspiradas en la ciudad de Barcelona se convierten en el regalo perfecto para todas aquellas personas amantes de la ciudad condal así como en el mejor souvenir para regalar a aquella persona que nos hacen la vida más dulce.

Barcelona_Box

Barcelona Box

Seis galletas decoradas con glaseado real a mano, una a una, en nuestro obrador ubicado en la calle Rosselló, 60 de Barcelona conforman la Barcelona Box. Las casas modernistas Casa Amatller y Casa Batlló; la chimenea del tejado de la Casa Milà; el Drac del Park Güell decorado en trencadís; el Hotel W y la rajola típica de la ciudad condal, son los diseños elegidos para esta primera edición que pretende ser el inicio de una saga .

Casa_Amatller

Casa Amatller

Casa_Batllo

Casa Batlló

Drac_Gaudi

Drac Gaudí

Chimenea_La_Pedrera

Chimenea La Pedrera

Rajola_BCN

Rajola BCN

Hotel_W

Hotel W

Puedes reservar tu Barcelona Box en la tienda física – Rosselló, 60 de Barcelona – o mandando un correo electrónico a silvia@sylviasbox.com y en un plazo de 7 días la tienes disponible.

Barcelona_Box_Ambiente

Barcelona Box

Si te interesan los cortadores de galleta de Barcelona puedes adquirirlos en nuestra tienda física o contactarnos a través de silvia@sylviasbox.com y te los hacemos llegar a casa en un periquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s