Rajola Box

Rajola Box – 8euros

Dedicada a los amantes de Barcelona la nueva Sweet Box alberga unas galletas muy especiales y que poco a poco irán viendo la luz en su totalidad. La primera entrega de la saga va dedicada a la Rosa de Barcelona. La rajola de la flor, diseñada por Puig i Cadafalch, es un símbolo de la ciudad condal, y más en particular del barrio del Ensanche de Barcelona.

Rajola

Lanzar el diseño más internacional de todos es fruto de casi un año recopilando material de Barcelona, probando diferentes técnicas y, sobretodo, tratando con mucho mimo la imagen de la ciudad para convertirla en galleta. Una ciudad que inspira. Una galleta que pretende repartir dulzura por todo el mundo.

Barcelona inspira

Vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo se merece una caja, o dos, o tres. Oler sus calles, sus tiendas, sentir la frescura del mar mediterráneo en la cara y poder observar en detalle su arquitectura modernista en cualquier rincón escondido de la ciudad, son de inspiración para artistas que quieran plasmar sentimientos en sus creaciones.

Rajola_Torre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s