Wedding Box

Wedding Box, ¡¡Qué vivan los novios!! ~ 12€

“…et mira als ulls i juraria que et diu que ve l’Amor, que ve l’Amor, que ve l’Amor ressonant com un exèrcit de timbals! L’Amor ja es va propagant com un incendi forestal! Teresa Rampell, avui l’Amor, per fi, retorna a la ciutat!” – Els Manel

Wedding

La Wedding Box es una cajita para celebrar el enlace entre dos personas que se quieren. 4 galletas de tamaño grande porque grande es el amor.

El pastel nupcial, el novio y la novia en forma corazón, y la guindilla del pastel, el anillo de boda con la fecha personalizada.

Y os estaréis preguntando cuándo regalo yo esta cajita a los novios. Os voy a dar una pista. En el siglo XXI el regalo por norma general es dinero. ¿Qué os parece dar el dinero en esta cajita personalizada y con mucho amor? A nosotros nos encanta la idea.

Otra idea es que sois los novios y lo queréis anunciar a los seres más próximos. Es una buena idea para hacerlo saber de manera original y dulce a más no poder.

Y la última idea que os damos es la siguiente: le queréis pedir matrimonio a vuestra pareja. Hay dos opciones: junto al anillo de compromiso o sustituyéndolo (a veces el anillo tarda en llegar). Le entregáis nuestra Wedding Box junto un mini mensaje escrito en la tarjeta en blanco que siempre acompañan nuestras Sweet Box. Sería muy dulce y emocionante a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s